Vans presenta los nuevos colorways de KNU Skool: un nuevo drop muy retro.

Vans inicia este 2024 con una nueva campaña que da un refresh a Knu Skool y su estilo chunky de los años 90.

Vans, la icónica marca de calzado y apparel sinónimo de creatividad y autenticidad, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo drop de los icónicos KNU Skool. Definitivamente son un testimonio del compromiso de Vans de ir más allá de los límites del estilo.

Las características clave de los KNU Skool incluyen el sidestripe en 3D, un elemento distintivo que añade una dimensión extra a la clásica silueta de Vans. Estos elementos sobredimensionados y chunky son lo que caracteriza a los Vans KNU Skool, convirtiéndolos en un must-have para aquellos que buscan un look fresco y contemporáneo en cualquier closet.

Sumando a los colores clásicos de la marca negro/blanco y navy/blanco, esta temporada los Knu Skool presentan el colorway Brown/Pink. Este nuevo drop luce una mezcla de marrón con sidestripe blanco. Las agujetas chunky son el foco principal del calzado en color rosa vibrante complementando el look. Este icónico modelo de Vans presenta la lengüeta sobredimensionada la cual evoca diseños vintage de Vans.  Además de este colorway, Vans trae nuevos colores que dan refresh a Knu Skool esta temporada.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo drop de KNU Skool, Vans se enorgullece de presentar a sus dos embajadores oficiales de campaña: Cry, un destacado streamer y Pame HDS, creadora de contenido enfocada en beauty y moda principalmente enfocada en YouTube.

Ambos son conocidos por su estilo único y encarnan a la perfección el espíritu de los KNU Skool: frescos y con estilo.

Los KNU Skool no solo son una declaración de moda, sino también una elección versátil para cualquier guardarropa. Con su diseño fresco y su silueta chunky, los KNU Skool se combinan sin esfuerzo con pantalones bombachos y calcetines largos, brindando a quienes los llevan puesto el lienzo perfecto para mostrar su estilo personal.

Prepárate para entrar en una nueva era de estilo con los Vans KNU Skool, donde la individualidad se encuentra con el estilo. Los KNU Skool estarán disponibles en tiendas Vans, vans.cl y distribuidores autorizados a partir del 15 de Febrero. Únete a la conversación y comparte tu estilo KNU usando #MisVans y etiquetando a @Vans_chile en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *