VANS ANUNCIA ALIANZA OFICIAL CON LA LEYENDA DE SKATE TONY HAWK

Vans anunció oficialmente el principio de una histórica alianza junto a la leyenda mundial de skate e ícono de la juventud, Tony Hawk. Compartiendo un compromiso indiscutible con la cultura de skate, Vans y Tony Hawk se unen este año 2020 para crear auténticas e inspiradoras iniciativas con la marca, que permitirán habilitar la expresión creativa a través del skate.

“Vans a apoyado al skate desde los inicios y nunca ha dudado en su compromiso. Incluso durante su tremendo éxito mainstream.” dice Tony Hawk. “Siempre he respetado su integridad. Es un honor oficializar nuestra unión de fuerzas y ayudar a hacer crecer continuamente la cultura de skate de la manera más auténtica posible”.

Tony Hawk se asociará a Vans uniéndose a la marca como embajador oficial para promover la plataforma global, incluyendo su continua participación como comentarista del Vans Park Series, además de producir una competencia profesional de skate en Vert totalmente nueva.

“El nombre de Tony Hawk es para los fanáticos alrededor del mundo sinónimo de skate” dijo Bobby Gascon, director global de deportes de acción de Vans. “Es pionero y ha inspirado con su increíble talento a millones de personas a tomar la tabla. Estamos honrados de tenerlo apoyando la misión de Vans de promover y hacer crecer este deporte en todo el mundo”.

Los primeros recuerdos de Hawk se remontan a finales de la década de los 70’s. “Vans fueron las primeras zapatillas que usé, partiendo en 1978”, compartió Hawk. “Mi papá me compró los primeros pares y le rogué por unos calcetines altos porque las zapatillas con caña alta aún no estaban disponibles. Desde ahí, usé sólo Vans hasta mediados de los 80’s”.

Un joven Tony Hawk en 1983. Créditos imagen: Grant Brittain.

En el entorno actual de distanciamiento social, Vans y Hawk mantienen el foco en el impacto positivo que entrega el skate. A partir de la creación de iniciativas y eventos que soporten a las comunidades alrededor del mundo, esta alianza reunirá a los fanáticos a través de atractivas campañas sociales con transmisiones en vivo, programas filantrópicos de devolución y colaboraciones creativas de productos.

Como puntapié inicial, Vans lanzó “Foot The Bill”, una personalizada iniciativa para apoyar a pequeñas y medianas empresas e independientes de todas partes del mundo quienes están lidiando directamente con los impactos comerciales dados por COVID-19. Con las tiendas de skate como centro neurálgico de las comunidades de skate de todo el mundo, “Foot The Bill” trabajará para apoyarlos con zapatillas Vans Custom. Las ganancias netas de cada par de Vans Custom vendidas, irán directamente a esas pequeñas empresas para proporcionar apoyo durante este difícil momento.

“Estos días que estamos viviendo son extremadamente difíciles para muchos. Es por eso que tenemos la esperanza de proveer entretención y creatividad a la comunidad global para disfrutar” dice Hawk acerca del programa. «En tiempos sin precedentes como estos, debemos mantener una actitud positiva, apoyarnos mutuamente y seguir creando».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vans Skate (@vansskate) el

Para ver más sobre Tony Hawk y el nuevo programa de skate de Vans, visita Vans.com/skate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *