Este miércoles 21 de junio fue feriado en Chile y los organizadores de @goskatechile convocaron a todos los skaters de la región metropolitana y el país para participar en la clásica pateada desde la Escuela Militar hasta Santiago Centro. Su principal caracteristica por años es patinar los lugares de la calle que se pueden andar, skaters de todos lados desafían escaleras, barandas y mucha calle son los protagonistas del Go Skate Chile 2023

@luxskt Foto: ANG
La pateada inicio en la escalera del puente en Escuela Militar, desde muy temprano ya habián muchos skaters esperando el inicio de la pateada y sí que todos sabián que se venía un día muy largo y exausto para todos los que participarian de una u otra forma en esta gran convocatoria masiva celebrando el día del skate mundial.
La escalera ya estaba muy llena de skaters por donde tu miraras y ya dispuestos con la escalera de latabla para captar en lo posible las mejores pruebas de la jornada junto al equipo @latabla @marceloflores247 @djcolimeus ahora el público mucho «burning» y atentos a cada caida, mongolidad y truco no se le pasaba al público presente.
Después de una metralleta de intentos por bajar alguna prueba en la difícil baranda y escalera de escuela, rápidamente subieron todos al puente para comensar la pateda oficial junto al camio «la lola» y algunos chicos del team DC Chile como su protagonista y guía «Ardilla» Oscar Whipplem










FOTOS X ANG – COLIMEUS – PUENTE SKATE
Seguía la pateada con rumbo a Plaza de Armas donde las chicas y niños encontrarian su propio Best Trick, pra luego salir todos pateando hacia el Paseo Bandera donde seria él gran cierre del Street, esta vez los hermanos Briones y compañia se las jugaron con una baranda redonda muy larga y si que estaba difícil la misión con poco vuelo y muy resfaloso, los chicos mas temerosos lograron llevars elas lucas y solo algunos deslizar todo el fierro, mucha gente en el paseo a lo coliseo romano.
Cuanto terminaron esta competencia en Paseo Bandera invitaron a todos a la premiación y el Mind The Gap de Red Bull en Parque Los reyes, pero mucha gente del público se fue al Parque Bustamante donde también tenian celebración y también muchos quisieron seguir patinando hasta Parque Los Reyes para culmina esta extensa jornada deportiva.






FOTOS X SINCE









Fotos por @GOSKATECHILE @OSCAR.PROYECTOS
Gracias a los auspiciadores y organizadores y al equipo humano que hacen posible esta linda celebración. Viva el Skate Sudámericano.
Me tire las escalas de escuela a flip y se me salio la tilla y volo hacia la multitud y salio en algunas cuentas de ig WUAJAJAJ!!!